Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Cultural La Cárcel Formación
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se oferta un “Taller de Imaginación a partir de la Lectura” que se impartirá a partir del 29 de septiembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Se oferta un “Taller de Imaginación a partir de la Lectura” que se impartirá a partir del 29 de septiembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

(8/9/2017) imprimir

La Concejalía de Cultura, con la colaboración de la biblioteca municipal “Mateo García”, va a impartir un “Taller de Imaginación a partir de la Lectura”, que se impartirá a partir del 29 de septiembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de esta localidad y que tiene un máximo de 15 alumnos.

El taller será impartido por Eva Tudela los viernes, de 16:30ª a 18:30 horas, y los destinatarios son niños y niñas de 1º y 2º de la ESO.

Las inscripciones se pueden realizar en la biblioteca municipal “Mateo García”, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y se puede solicitar más información en el teléfono 968-421089, y en el email biblioteca@totana.es

Durante el taller se realizarán tertulias literarias dialógicas y actividades complementarias que surjan de la lectura.

Por ejemplo, el curso pasado, leyendo la obra “Sueño de una noche de verano” de Shakespeare surgió el tema del machismo y la violencia de género; y a partir de esta acción, se escribió una obra de teatro que se representó en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El programa, según informan las mismas fuentes de la Concejalía de Cultura, empezará con lectura de "Momo", la obra literaria de Michael Ende. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información