Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Cultural La Cárcel Formación
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Ayuntamiento y el INFO impulsarán la tramitación de proyectos empresariales en este municipio a través de la denominada “Unidad de Aceleración de Inversiones” (UNAI)

El Ayuntamiento y el INFO impulsarán la tramitación de proyectos empresariales en este municipio a través de la denominada “Unidad de Aceleración de Inversiones” (UNAI)

(11/8/2017) imprimir

El Ayuntamiento de Totana y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) impulsarán conjuntamente la tramitación de proyectos empresariales en este municipio a través de la denominada “Unidad de Aceleración de Inversiones” (UNAI).

Este acuerdo pretende crear un marco de colaboración que permita impulsar proyectos empresariales con especial incidencia en materia de inversión o creación de empleo, contribuyendo a simplificar su proceso de puesta en marcha e incentivando las inversiones productivas en los distintos territorios de la Región de Murcia.

El objeto del convenio suscrito el pasado mes de mayo es básicamente establecer el régimen de colaboración entre las partes con el fin de favorecer y facilitar la puesta en marcha de aquellos proyectos empresariales, impulsados por la Unidad de Aceleración de Inversiones, que se vayan a ubicar en el término municipal de Totana.

La concejal de Desarrollo Económico, Antonia Camacho, destacó la importancia de la coordinación y la colaboración entre administraciones para agilizar y dinamizar la economía local y regional.

"Es un ejemplo de cómo las administraciones trabajan de forma conjunta con el objetivo común de acelerar la llegada de nuevas inversiones productivas que contribuyan al desarrollo local, y por tanto regional, y a la creación de nuevos puestos de trabajo", explicó la edil.

El INFO informará al Consistorio totanero de los proyectos empresariales, impulsados por la Unidad de Aceleración de Inversiones, que se ubican en este término municipal; y colaborará en la realización de un Plan de Captación de Inversiones municipal, incrementando la presencia del municipio en las distintas actuaciones de promoción que se realizan en el marco del Plan de Promoción Exterior 2014-2020, entre otros objetivos.

El acuerdo está promovido por las concejalías de Desarrollo Económico e Industria y Licencia de Actividades Económicas, cuyos objetivos prioritarios son la promoción y el impulso de proyectos empresariales en Totana, así como la puesta en marcha de actividades de índole empresarial en el mismo, respectivamente.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información