Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de RSU recuerda que el servicio de recogida de restos vegetales y poda que se presta de manera gratuita requiere de la petición de cita previa para dar aviso

La Concejalía de RSU recuerda que el servicio de recogida de restos vegetales y poda que se presta de manera gratuita requiere de la petición de cita previa para dar aviso

(10/8/2017) imprimir

La concejal de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Antonia Camacho, ha recordado que el servicio de recogida de los restos vegetales y poda que se generan sobre todo en esta época del verano en las diferentes zonas de campo del municipio y que se presta de manera gratuita durante todo el año, requiere de la petición de cita previa para dar aviso de su retirada.

Asimismo, ha informado de que las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308 con el fin de que los usuarios estén en su domicilio el día de la retirada.

Durante las semanas del verano se viene intensificando la retirada de residuos vegetales procedentes de viviendas de segunda residencia, sobre todo, en la urbanización “La Charca” y las zonas de Los Huertos de Totana.

La concejal ha subrayado que es conveniente que los usuarios depositen los restos vegetales, a ser posible, en bolsas cerradas junto a la parcela de su propiedad o residencia con el fin de facilitar la recogida por parte de los operarios del servicio.

Horario depósito basuras

La Concejalía recuerda que el horario para el depósito de basuras en verano es de 21:00 a 24:00 horas todos los días de la semana a excepción de los sábados noche; y advierte que la Policía Local puede sancionar a los usuarios que los hagan a deshoras.

El depósito de las bolsas de residuos sólidos urbanos en los contenedores ocasiona malos olores como consecuencia de las altas temperaturas que se registran en esta época del año, por lo que la Concejalía insta a los ciudadanos a que realicen un uso responsable y cívico de la retirada de residuos en los contenedores.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información