Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2017
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Se aprueba suscribir un convenio de colaboración con el IMAS para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes hasta finales del 2019

Se aprueba suscribir un convenio de colaboración con el IMAS para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes hasta finales del 2019

(9/8/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes hasta finales del 2019.

La propuesta de la concejala de Personas Mayores y Centros de Día, Antonia Camacho, ha presentado esta iniciativa cuya vigencia comprende entre el 1 de diciembre del 2017 y el 30 de noviembre del 2019.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha presentado una propuesta de convenio de colaboración entre esta administración y el Ayuntamiento de Totana para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio  para Personas Dependientes.

El Consistorio totanero ya tiene un acuerdo de colaboración con el IMAS para la prestación de este servicio, que finaliza el próximo 30 de noviembre de 2017, por lo que se hace necesario volver a firmar un nuevo convenio con el fin de darle continuidad a este servicio que actualmente se viene prestando para las personas dependientes del municipio de Totana.

El presente convenio tiene por objeto establecer la colaboración entre Instituto Murciano de Acción Social y el Ayuntamiento de Totana, para la prestación, dentro de su ámbito territorial, del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia.

El coste total del convenio, incluyendo en dicho importe la aportación que corresponda al usuario según la normativa del copago, durante el periodo comprendido desde el día 1 de diciembre de 2017, hasta el 30 de noviembre de 2019, asciende a una cantidad máxima de 425.408 euros.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información