Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santiago 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Esta tarde se inaugura el área de juegos infantiles construida por la Concejalía de Obras e Infraestructuras en la urbanización “La Charca” (19:30 horas)

Esta tarde se inaugura el área de juegos infantiles construida por la Concejalía de Obras e Infraestructuras en la urbanización “La Charca” (19:30 horas)

(14/7/2017) imprimir

Autoridades municipales y vecinos residentes inauguran esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el área de juegos infantiles construida en las últimas semanas por la Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Totana en la urbanización “La Charca” de esta localidad, coincidiendo con el comienzo de las fiestas de este espacio residencial.

Los trabajos han sido realizados por parte de operarios de esta Concejalía en una parcela municipal en esta urbanización, entre las calles Albacete y Badajoz de este espacio residencial, con un presupuesto de 21.426,42 euros.

En la urbanización " La Charca", el Ayuntamiento de Totana posee unos terrenos que fueron cedidos en su día por la mercantil "Hermanos Maestre S.L.", con destino a zona verde. Las obras han consistido en la construcción de una zona recreativa con diferentes juegos infantiles.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha acondicionado en esta legislatura numerosos espacios en parques y jardines de Totana, con juegos infantiles, que se encontraban muy deterioradas o en mal estado, como el del "Tierno Galván", el recinto ferial, "Diego Manzano"; e incluso ha construido nuevos como es el caso de Triptolemos, entre otros.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información