Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santiago 2017
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Caminos acomete trabajos de desbroce en vías rurales y calles de la pedanía de El Paretón-Cantareros

La Concejalía de Caminos acomete trabajos de desbroce en vías rurales y calles de la pedanía de El Paretón-Cantareros

(13/7/2017) imprimir

La Concejalía de Caminos del Ayuntamiento de Totana está acometiendo durante estos días trabajos de desbroce en varias vías rurales y calles de la pedanía de El Paretón-Cantareros dando respuesta a las demandas vecinales.

Las labores se están desarrollando en la calle Escuelas, avenida Reyes Magos, Bahía de Mazarrón, Lomas de Arriba y Camino Real.

Además, la Dirección General de Carreteras está procediendo también a la limpieza de la travesía de esta diputación, en la avenida Príncipe de Asturias, tal y como había solicitado el Consistorio totanero la semana pasada.

La Concejalía de Infraestructuras pidió a la Dirección General de Carreteras que procediese a la limpieza de cunetas y desbroce de los arcenes en varias carreteras secundarias del término municipal, que son de competencia autonómica.

Las vías que han sido requeridas para su limpieza son la RM-C7 (La Huerta), RM-502 (La Santa-Aledo, incluida la circunvalación norte), la RM-609 (Totana-enlace autovía Mazarrón) y RM-315 (antigua Totana-El Paretón), que comunican el casco urbano con estas diputaciones. Además, se ha hecho especial hincapié en la limpieza de la travesía de El Paretón-Cantareros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información