Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Programa Cultural
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Seis equipos de Totana participaron en los cuartos de final de la Fase Regional de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol del programa de Deporte Escolar

Seis equipos de Totana participaron en los cuartos de final de la Fase Regional de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol del programa de Deporte Escolar

(19/5/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que los pasados días 6 y 13 de Mayo se disputaron en Murcia los cuartos de final de la Fase Regional de Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala y Voleibol de Deporte Escolar, organizados por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde han participado cinco equipos pertenecientes a los Colegios Santa Eulalia, Luís Pérez Rueda y La Cruz, en las categorías benjamín y alevín.

En la modalidad de Baloncesto 3x3 Benjamín, el equipo del Colegio Santa Eulalia no pudo pasar de la fase de cuartos, ya que perdió dos encuentros contra los colegios José María de la Puerta (Cartagena) y Virgen de Guadalupe (Murcia), y ganó un encuentro contra el Colegio Severo Ochoa (San Javier).

Y en la modalidad de Baloncesto alevín femenino, el Colegio La Cruz ganó su encuentro contra el Colegio Martínez Abellán (Pliego), y ya en semifinales cayeron derrotadas frente al Colegio Marista Fuensanta (Murcia).

En cuanto al Balonmano alevín femenino, el equipo del Colegio Santa Eulalia perdió contra el Colegio Fahuarán (Abarán); mientras que el equipo de Futbol Sala Alevín Femenino del Colegio Lúis Pérez Rueda hizo lo propio, en esta ocasión contra el Colegio Nuestra Señora de Fátima (Molina de Segura).

Por último, en la modalidad de Voleibol alevín, el equipo masculino del Colegio Santa Eulalia logró clasificarse para semifinales tras ganar su partidos de cuartos de final contra el Colegio Antonio Ulloa (Cartagena), perdiendo posteriormente en semifinales contra el Colegio Antonio Buitrago (Cieza).

Por otro lado, el equipo femenino del Colegio Santa Eulalia perdió su partido de cuartos contra el Colegio Maestro Francisco (Molina de Segura).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información