Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Verano
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Finaliza la Fase Intermunicipal de fútbol sala, baloncesto y balonmano de Deporte Escolar, que ha contado con la participación de ocho equipos totaneros

Finaliza la Fase Intermunicipal de fútbol sala, baloncesto y balonmano de Deporte Escolar, que ha contado con la participación de ocho equipos totaneros

(15/3/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que el pasado miércoles 1 de marzo finalizó la Fase Intermunicipal de fútbol sala, baloncesto y balonmano de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, que ha contado con la participación de ocho equipos totaneros.

Los deportistas pertenecían a los centros de enseñanza de Juan de la Cierva , Prado Mayor y Reina Sofía. En esta Fase Intermunicipal han participado los municipios de Alhama, Águilas, Librilla, Mazarrón y Totana, encuadrados en el Grupo 1, y donde el equipo campeón de cada una de las modalidades deportivas ha conseguido la clasificación para los cuartos de final regionales.

En la modalidad de fútbol sala, han participado el equipo infantil masculino del IES Juan de la Cierva; y los equipos cadete masculino,  juvenil masculino y juvenil femenino del IES Prado Mayor.

El equipo infantil masculino del IES Juan de la Cierva, consiguió ganare su primer partido de semifinales contra el IES Miguel Hernández, pero en la final de  esta fase cayó derrotado frente al IES Domingo Valdivieso de Mazarrón.

Por otro lado, los equipos cadete y juvenil masculino del IES Prado Mayor cayeron derrotados en semifinales frente al IES Miguel Hernández de Alhama y el IESO de Librilla respectivamente.

Por último, el equipo juvenil femenino del IES Prado Mayor perdió su encuentro en la tanda de penaltis contra el IES Europa de Águilas.

En cuanto al baloncesto, participaron los equipos infantil femenino del Colegio Reina Sofía y cadete masculino del IES Prado Mayor, que cayeron eliminados frente al IES Europa de Águilas y el IES Miguel Hernández de Alhama respectivamente.

En la modalidad de balonmano, participaron los equipos infantil masculino del Reina Sofía y cadete masculino del IES Prado Mayor, que perdieron sus respectivos encuentros contra el IES Felipe II de Mazarrón.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información