Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Ganar Totana Izquierda Unida > Actualidad - Noticia IU

Actualidad - Noticia IU

Izquierda Unida solicita al Insalud y a la Consejería de Sanidad una segunda ambulancia para Totana

(30/11/2001)

Izquierda Unida manifiesta que es una vergüenza, que la Consejería la cual recibirá las transferencias en esta materia a partir del próximo año, no ponga solución a esta necesidad de primer orden, además de la sorpresa que causa que el propio Partido Popular solicitó el pasado martes en el Pleno, que este ayuntamiento se haga cargo de los gastos cuando es su propio partido en el gobierno quien tienen esta responsabilidad.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha recogido la preocupación manifestada por los vecinos ante la falta de ambulancias en el municipio. Para solicitar este servicio, los vecinos realizaron un escrito con numerosas firmas que hicieron llegar a las Instituciones responsables, a través de Ayuntamiento. La situación del transporte sanitario en el Municipio se ha ido agravando desde el momento que la Cruz Roja dejó de ofrecer el servicio de ambulancia, que junto con la ayuda del Ayuntamiento estaba realizando a pesar que esta responsabilidad no es competencia de los mismos, sino en exclusiva del Insalud y la Consejería de Sanidad.
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información