Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Ayuntamiento > Grupos Políticos > Grupo Municipal Ganar Totana Izquierda Unida > Actualidad - Noticia IU

Actualidad - Noticia IU

“EL PRÓXIMO SÁBADO SALDRÁN AUTOBUSES DESDE TOTANA PARA IR A MADRID EN LAS “MARCHAS POR LA DIGNIDAD”

(17/03/2014)

El próximo sábado 22 de marzo van a coincidir en Madrid las 9 MARCHAS POR LA DIGNIDAD, que han partido desde una quincena de puntos repartidos por todo el país, caminan en estos momentos hacia la capital del Estado para confluir allí y realizar una manifestación unitaria.

Los lemas son: "No al pago de la deuda, Ni un recorte más, Fuera los gobiernos de la Troika y Pan, trabajo y techo para todos y todas". Se reclama una renta básica, "servicios públicos para todas las personas" y que "se vaya" el Gobierno de Mariano Rajoy.

Van a salir autobuses desde Totana el mismo sábado día 22, cuyo horario de salida va a ser las 6 y cuarto de la mañana desde el supermercado Día de Totana.

Para todas aquellas personas interesadas en acudir a la concentración de Marchas por la dignidad en Madrid desde Totana deberán ponerse en contacto con Juana Mari Piernas en el teléfono 660386936. Lo antes posible para ir colocando las plazas de autobús.

Desde Izquierda Unida de Totana hacemos un llamamiento a todos los totaneros y totaneras para acudir a Madrid a la recepción de las Marchas por la Dignidad y la posterior manifestación que debe ser masiva. España se encuentra en "una situación límite, de emergencia social", habla del "drama humano" que supone la crisis para los ciudadanos, del desempleo y la corrupción y recuerda la reforma del artículo 135 de la Constitución de 2011.

foto noticia

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información