Ayuntamiento de Totana

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Ficha de Contratación
Fase:
FORMALIZACION
N° de Expediente:
SE 06/18
Denominación:
SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS, VAGABUNDOS O EXTRAVIADOS, RETIRADA, TRANSPORTE Y GESTIÓN DE ANIMALES MUERTOS Y CONTROL DE COLONIAS FELINAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TOTANA (EXPTE. SE 06/18)
Fecha Publicación del Anuncio:
01/03/2018
Publicación (BORM):
BORM Nº 50
Descripción: 
 

 
La Junta de Gobierno Local, en fecha 15 de febrero de 2018, acuerda iniciar el expediente para su tramitación y aprueba los pliegos. Se cuelga en el perfil del contratante el 16.02.2018.   

El 19.02.2018 se cuelgan los pliegos en el perfil del contratante.  

EL 01/03/2018, se ha publicado en el BORM Nº 50, Anuncio de licitación. Se cuelga en el perfil el mismo día.  

 

Un posible  
licitador ha presentado las siguientes cuestiones: 

 
 
 1.-  
No se especifica si el coste de la implantaciones de microchip, vacunas  
obligatorias, castraciones, operaciones veterinarias necesarias, etc.. van a  
cargo del Ayuntamiento, que es el propietario de los animales recogidos, en los  
términos que se contemplan en la citada ley 6/2017.

 
 
 El  
Ayuntamiento no es propietario de los animales.

 
 
 2.-  
Por el precio de la licitación ¿cuántos días está obligado el adjudicatario a  
mantener a los animales recogidos sin cobrar los costes de alojamiento?

 El  
periodo de estancia de los animales recogidos, será el establecido en la Ley  
6/2017, Ver  en Pliego Técnico clausula  
5.4.j)

 
 
 3.-  
¿ Está el adjudicatario obligado a costear los cuantiosos gastos que supone la  
retirada e incineración de algunos de los animales ( equinos, porcinos, etc.)  
que no están contemplados en la Ley 6/2017 ¿. Hay que tener en cuenta que  
muchos de estos animales aparecen muy frecuentemente arrojados por  
desaprensivos en las ramblas que existen en el municipio.

 
 
 Si  
, es objeto del contrato. 

 
 
Se informa que los animales que se han recogido durante los últimos tres años  
son:.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

Nº perros  
recogidos

 
 

Nº gatos  
recogidos

 
 

Año 2015

 
 

42

 
 

27

 
 

Año 2016

 
 

78

 
 

48

 
 

Año 2017

 
 

69

 
 

74

 

 
 
            Se cuelga en el perfil el 14.03.2018.

SE DEJA SIN EFECTO LA CONVOCATORIA DE MESA DE CONTRATACION, PREVISTA PARA EL DÍA 26/03/2018, POSTERIORMENTE SE REALIZARA NUEVA CONVOCATORIA. Se cuelga en el Perfil del Contratante el día 22.03.2018.

EL 03 DE ABRIL DE 2018, A LAS 8:45 HORAS, EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, SE REALIZARA MESA CONTRATACION, PARA CONTINUAR CON LA LICITACION, VALORACION SOBRE B Y APERTURA DEL SOBRE C- OFERTA ECONOMICA. 

El 13 de abril de 2018, a las 08:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se reunirá la mesa de contratación para continuar con la licitación.

 El 31.05.2018, la Junta de Gobierno Local, adjudica el contrato a la mercantil ESPRINECO S.L.

El 15.06.2018 se publica el Anuncio de Formalización en el BORM Nº 136. El mismo día se cuelga en el Perfil.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Presupuesto:
Presupuesto anual base de licitación: 13.404,39 € (IVA excluido).  
Pto adjudicación anual 14.580= 12.049,59+ 2.530,41 ( 21% IVA)
Fin Plazo Presentación de Ofertas:
16/03/2018
Mesa de Contratación:
26/03/2018
Formalización del Contrato:
01/06/2018
Fecha Adjudicación / Adjudicatario:
31/05/2018
Descargas: 
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
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