Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Amplían el plazo para la elaboración del inventario municipal de bienes y derechos y del patrimonio municipal del suelo

Alcaldía

Amplían el plazo para la elaboración del inventario municipal de bienes y derechos y del patrimonio municipal del suelo

(23/01/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado ampliar el plazo de ejecución del contrato, hasta el 20 de mayo de 2024, para la elaboración del inventario municipal de bienes y derechos y del inventario separado del patrimonio municipal del suelo del Ayuntamiento de Totana, a la mercantil “Innovalia Grupo de Asesores, SL”.

El pasado 11 de enero, la empresa solicitó la ampliación del plazo en la ejecución del contrato, pues se han producido demoras que han sido debidamente justificadas en la memoria del proyecto presentada, como las necesidades de digitalización de documentos que se hallaban en formato manuscrito.

También se han encontrado dificultades en la obtención de documentación específica, así como la elaboración de Cartografía en sistemas GIS, reproyección de planos a sistema de referencia de coordenadas ETRS89/UTM zona 30N (epsg:25830) desde ED50-1950.

Además, han tenido obstáculos también en la elaboración de cartografía y control de proyectos de reparcelación e instrumentos de planeamiento asimilados, la existencia de empresas públicas participadas por el Ayuntamiento (Cedeto y Proinvitosa) que han supuesto una desagregación complementaria y las visitas a los inmuebles para la elaboración del contenido.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información