Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Toman posesión los nuevos alcaldes pedáneos de las ocho diputaciones de Totana con el reto de mejorar los servicios

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Toman posesión los nuevos alcaldes pedáneos de las ocho diputaciones de Totana con el reto de mejorar los servicios

(01/12/2023) imprimir

Los ocho alcaldes pedáneos elegidos tras los procesos de elección o ratificación celebrados durante las últimas semanas en las diferentes diputaciones del municipio de Totana para esta legislatura 2023/2027 tomaron posesión de sus cargos en un acto celebrado en el salón de plenos, acompañados por miembros de la Corporación municipal y vecinos.

Hay dos alcaldesas pedáneas que continúan de la anterior legislatura: Concepción Blázquez González (Lébor) y María Josefa Romero García (Mortí), respectivamente.

Por su parte, se estrenan en el cargo María Ascensión Sánchez Sánchez (Viñas Carivete), Juan Jacobo Costa Palma (El Paretón-Cantareros), María Teresa Martínez Meseguer (La Costera), José Manuel Gómez López (Raiguero), José María Sánchez Pascual (La Sierra) y Macarena González López (La Huerta).

El alcalde, Juan Pagán, quiso dar las gracias a todos los candidatos por su implicación en este proceso y, sobre todo, por contribuir a mejorar la vida de los ciudadanos de sus pedanías.

Además, felicitó a los nuevos cargos, al igual que agradeció a los pedáneos que no continúan el trabajo que han llevado a cabo con esfuerzo y dedicación, valorando positivamente su trayectoria por el trabajo realizado en los últimos años en sus respectivas pedanías. 

Los procesos de elección o ratificación de los candidatos en las diferentes pedanías se han celebrado a lo largo del mes de noviembre, coordinados por la Concejalía de Participación Ciudadana y Pedanías.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información