Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Macarena González, Concepción Blázquez y Jacobo Costa; ratificados como nuevos alcaldes pedáneos de La Huerta, Lébor y El Paretón-Cantareros

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Macarena González, Concepción Blázquez y Jacobo Costa; ratificados como nuevos alcaldes pedáneos de La Huerta, Lébor y El Paretón-Cantareros

(13/11/2023) imprimir

Macarena González, Concepción Blázquez y Jacobo Costa; ratificados como nuevos alcaldes pedáneos de La Huerta, Lébor y El Paretón-Cantareros para esta legislatura 2023/2027, cuyos procesos se han celebrado durante el pasado fin de semana, según informan fuentes de la Concejalía de Participación Ciudadana y Pedanías.

Macarena González López fue ratificada con 10 votos en La Huerta, Concepción Blázquez González con 48 votos y Jacobo Costa Palma con 30 apoyos en El Paretón-Cantareros.

Durante esta semana, tendrán lugar los procesos en Mortí (jueves 16, de 19:30 a 21:30 horas, restaurante “Venta La Rata”) –única candidata María Josefa Romero García-; y en La Costera (viernes 17, de 19:30 a 21:30 horas, local social Tirol-Camilleri), con dos candidatos: Juan José Riquelme Sáez y María Teresa Martínez Meseguer.

El sábado 18 de noviembre, será la jornada de ratificación en La Sierra (de 11:30 a 13:30 horas, en restaurante “El Mandola”) –único candidato José María Sánchez Pascual-; y en El Raiguero (de 18:00 a 20:00 horas, local social Raiguero Bajo) –único candidato José Manuel Gómez López-.

Por último, el domingo 19 de noviembre, se celebrará la jornada de ratificación en las Viñas Carivete (de 11:00 a 13:00  horas, ermita Viñas Carivete), con la única candidata María Ascensión Sánchez Sánchez.

La concejal de Participación Ciudadana y Pedanías, Isabel García Merinos, anima a los vecinos y vecinas de las ocho pedanías del municipio de Totana y residentes con derecho a voto a que participen en este proceso para designar a las personas que representarán los intereses vecinales de sus diputaciones durante esta legislatura.

Una vez que finalice el proceso a finales de noviembre, se celebrará un acto de toma de posesión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana. 

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información