Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Ayuntamiento de Totana agradece todas las muestras de cariño, solidaridad y empatía recibidas tras el reciente fallecimiento del alcalde

Alcaldía

El Ayuntamiento de Totana agradece todas las muestras de cariño, solidaridad y empatía recibidas tras el reciente fallecimiento del alcalde

(19/01/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana quiere agradecer todas las muestras de cariño, solidaridad y empatía dirigidas a la familia y recibidas por la propia institución municipal -todavía hoy continúan llegando por diferentes vías de comunicación- tras el reciente fallecimiento del alcalde, Juan José Cánovas.

El Consistorio totanero desea corresponder públicamente todas las demostraciones de apoyo y mensajes de condolencias transmitidos desde tantas y tantas organizaciones y entidades públicas y privadas del municipio de Totana y la Región de Murcia, así como por vecinos y vecinas a título individual.

Además, se quiere dar las gracias a todos los representantes de las Administraciones Públicas y personas que quisieron acompañar a la familia, amigos y autoridades de la Corporación municipal en la solemne ceremonia de despedida del primer edil totanero.

Se desea agradecer el unánime, respetuoso y profundo testimonio de afecto recibido  y el sentimiento de respaldo corroborado por la masiva participación de la ciudadanía –vecinos y vecinas, trabajadores municipales, autoridades regionales y locales y medios de comunicación– en las exequias.

Por último, se pretende reconocer el gesto de la Comunidad Autónoma de decretar el lunes como día de luto en la Región de Murcia en señal de pésame y luto por tan irreparable pérdida, y en reconocimiento a la figura y trayectoria pública del primer edil totanero.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información