Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración > Actualidad > Comienza el procedimiento para adjudicar la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Totana

Bienestar Social, Dependencia e Inmigración

Comienza el procedimiento para adjudicar la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Totana

(18/05/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la adjudicación del contrato de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Totana, SAD por dependencia y SAD municipal, así como tramitar el mismo mediante procedimiento abierto, con regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares, redactado y firmado por el Secretario General, el 12 de mayo de 2021, que consta en el expediente y que ha regir la licitación y adjudicación de este contrato.

También se ha dado luz verde al pliego de condiciones técnicas, redactado y firmado por el director del Área de Personas Mayores y Centros de Día del Ayuntamiento de Totana.

Este contrato  finaliza el próximo 31 junio 2021 y se pone en marcha al considerar la necesidad de seguir prestando estos servicios con la finalidad de proporcionar en su domicilio a las personas en situación de dependencia la atención personal en la realización de las actividades de la vida diaria y la cobertura de las necesidades domésticas, posibilitando la permanencia de la persona beneficiaria en el domicilio el mayor tiempo posible.

El Ayuntamiento de Totana mantiene un convenio de colaboración con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio para Personas Dependientes en el ámbito territorial del municipio de Totana  y también mantiene un Servicio de Ayuda a Domicilio.

Para ello, el Consistorio totanero necesita contratar con otras entidades para la prestación de estos Servicios de Ayuda a Domicilio, por Dependencia y Municipal. El crédito anual estará supeditado tanto a la aprobación o mantenimiento del convenio del IMAS, como a los créditos resultantes para cada 1 de enero de los ejercicios siguientes, bien presupuesto en vigor o el prorrogado, teniendo que comprometerse a incluir dicho contrato en los créditos a regir.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información