Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración > Actualidad > El Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias pone en marcha la segunda edición de la Escuela de Padres on line

Bienestar Social, Dependencia e Inmigración

El Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias pone en marcha la segunda edición de la Escuela de Padres on line

(16/02/2021) imprimir

 

El Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias de la Concejalía de Bienestar Social pone en marcha la segunda edición de la Escuela de Padres on line en virtud del acuerdo de colaboración con la Asociación “Acción Familiar”.

Las charlas, que se impartirán on line  debido a la actual situación son totalmente gratuitas, y comienzan mañana miércoles 17 de febrero.

La asociación Acción Familiar realizará las acciones formativas consistentes en talleres de formación virtuales mediante videoconferencia, así como difusión de otros materiales formativos a través de internet. 

También gestionará los medios telemáticos necesarios para realizar dichas acciones, como redes sociales, plataformas virtuales, correo electrónico, o cualquier otra herramienta tecnológica que pueda ser de utilidad.

Este año, como novedad, se pone a disposición de las personas participantes un Servicio de Orientación Familiar online gratuito para hacer consultas confidenciales sobre problemas o dificultades familiares. Para poder asistir a las charlas es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo es limitado.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA INSCRIPCIÓN



 
 
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Descargar:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información