Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. > Actualidad > Permanece hasta el 5 de junio el período de cobro voluntario para el abono del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que se amplió un mes por el contexto de crisis sanitaria

Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Permanece hasta el 5 de junio el período de cobro voluntario para el abono del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que se amplió un mes por el contexto de crisis sanitaria

(30/04/2020) imprimir

La Concejalía de Hacienda recuerda que permanece hasta el próximo 5 de junio el período de cobro voluntario para el abono del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que se amplió un mes por el contexto de crisis sanitaria a raíz de la pandemia del coronavirus.

La Alcaldía decretó una resolución el pasado 14 de abril por la que se ampliaba, por el contexto actual del estado de alarma, hasta el 5 de junio inclusive el período de cobro voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que estaba en curso y finalizaba este 5 de mayo.

De esta manera, se aprobó la modificación del período de cobro voluntario el padrón fiscal de dicho impuesto correspondiente al año 2020, ampliándolo un mes más, cuyo importe total asciende a 1.731.690,69 euros.

Esta medida se ha adoptado dada la situación extraordinaria  producida como consecuencia de la crisis sanitaria por el COVID-19, y a la vista del artículo 53 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, por el que se acuerda la suspensión de plazos en el ámbito tributario de las comunidades autónomas y las entidades locales.

Esta orden se ha publicado en un edicto, en el que también se informa que, transcurrido el plazo indicado, se iniciará el período ejecutivo,  procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con los recargos establecidos en el artículo 28 de la Ley General Tributaria, intereses de demora y las costas del procedimiento.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información