Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Gracias
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Urbanismo y Servicios > Actualidad > Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”

Urbanismo y Servicios

Adjudican las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”

(11/03/2020) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Parques Infantiles del Levante S.L.”, por importe de 4.307,60 euros las obras de reparación del pavimento amortiguador y de juegos infantiles del parque municipal “Marcos Ortiz”.

La propuesta recoge el nombramiento del director de ejecución y coordinador de seguridad y salud, así como aprobar el gasto referido.

Esta actuación se lleva a cabo al considerar que existen algunas piezas de mobiliario  y varias zonas del firme acolchado, con acusados desperfectos, que pueden suponer un riesgo para el recreo seguro en esta zona.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información