Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Adjudican el contrato de servicios de docente de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Hacienda, Contratación y Juventud

Adjudican el contrato de servicios de docente de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

(19/02/2020) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato de servicios de docente de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, condicionado a la existencia mínima de ocho alumnos y el precio se verá minorado proporcionalmente por cada alumno que abandone el curso una vez iniciado y no sea considerado por el SEF, como alumno finalizado.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en convocatoria de 2019, concedió al Ayuntamiento de Totana una subvención para la realización de la acción formativa “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”.

Dado que el Ayuntamiento de Totana no dispone de docentes para la ejecución de la acción formativa objeto de esta subvención y la necesidad que el Ayuntamiento tiene para la realización de dicho contrato de servicios, se adjudica a Antonio Martínez Vivancos, cualificado para la impartición de este curso, ampliamente demostrada su valía en su recorrido profesional.

La duración del contrato será de 430 horas, de las cuales 390 horas serán de impartición del certificado (clases teóricas) y 40 horas de prácticas profesionales no laborales, debiendo finalizar el contrato el mismo día que terminan las prácticas; y cuya fecha prevista es el 20 de noviembre del 2020.

El precio total del contrato asciende a la cantidad de trece mil quinientos euros 13.500 euros, cuya formación está exenta de IVA.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información