Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Los trabajadores municipales eligen a sus representantes sindicales para la legislatura 2019/2023 en el Comité de Empresa y la Junta de Personal, respectivamente

Alcaldía

Los trabajadores municipales eligen a sus representantes sindicales para la legislatura 2019/2023 en el Comité de Empresa y la Junta de Personal, respectivamente

(04/12/2019) imprimir

Los empleados públicos designan a los 9 representantes del Comité de Empresa y la Junta de Personal, respectivamente

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana eligieron ayer a sus representantes sindicales para esta legislatura 2019/2023, en este caso, a los nueve miembros del Comité de Empresa (laborales) y a los nueve de la Junta de Personal (funcionarios), respectivamente.

Las tres organizaciones sindicales que concurrían en este proceso son UGT-Federación de Servicios Públicos, Comisiones Obreras-Federación de Servicios y Administraciones Públicas y SIME-Sindicato de Empleados Públicos. 

La participación fue del 80,53% en el caso de los funcionarios (censo 149; 120 votantes) y del 80,49% de los laborales (censo 82; 66 participantes).

En el caso de la Junta de Personal se registró este escrutinio: SIME (44 votos -3 representantes-), CCOO (42 -3-) y UGT (33 -3-). Por su parte, en las elecciones del Comité de Empresa se contabilizaron estos resultados: SIME (32 votos -4 delegados-), CCOO (22 -3-) y UGT (14 -2-).

Los designados para la Junta de Personal son los trabajadores Antonio García Fernández, Víctor Cano Urrea y Pedro López Esparza (UGT); Isabel Román Soler, Pedro Piernas Pallarés y Lope Navarro Navarro (CCOO); y María Belén Hernández Vivanco, Manuel Sánchez Balanza y María Cristina Sánchez Hernández (SIME).

Los elegidos, en el caso del Comité de Empresa,, son los empleados municipales María José Martínez Cánovas y Juan José López Carrasco (UGT); Isabel María Cánovas Segura, José Luis Navarro Cánovas y Pedro Antonio Cánovas Garre (CCOO); y María Rosario Sánchez Cánovas, María Isabel Martínez Martínez, Concepción Clemente Martínez y Joaquina Munuera Martínez (SIME).

El alcalde, Juan José Cánovas, en su calidad también de responsable del área de Recursos Humanos, quiere agradecer y felicitar a todos los sindicatos y trabajadores por el desarrollo del proceso electoral, así como a los empleados elegidos; al tiempo que se ofrece a continuar trabajando en la línea de colaboración institucional que permita mantener la prestación de los derechos laborales de los trabajadores y la calidad de los servicios municipales.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información