Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Totana Verano 2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Un total de 260 niños y niñas participan en la primera quincena del Campus de Verano en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”, en El Paretón

Sanidad y Deportes

Un total de 260 niños y niñas participan en la primera quincena del Campus de Verano en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”

(15/07/2019) imprimir

La Concejalía de Deportes ha clausurado la primera quincena del Campus de Verano del programa "Verano Polideportivo 2019", en el que han participado un total de 260 niños y niñas, de los que 215 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas.

La Escuela de Verano se realiza en ambas infraestructuras municipales, como en años precedentes, y entre las actividades que se desarrollan destacan las de natación lúdica, iniciación a deportes individuales y de equipo, actividades en la naturaleza, juegos populares, talleres y artesanía, juegos en inglés y fiesta acuática para cada final de quincena, entre otras.

Además, durante este verano el horario de las piscinas es en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” (de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:30 horas) y Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” (lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:30 horas).

Los precios aprobados son para el Campus de Verano (40 euros/quincena), Natación Lúdica (25 euros/quincena), Gimnasia de Mantenimiento (18 euros/mes), Natación Adultos (18 euros/mes), Aquagym (18 euros/mes); mientras que el servicio de conciliación será gratuito presentando la cabecera de la nómina o justificante de autónomo de los padres o tutores legales.

Además, el baño libre tendrá los siguientes costes: 0 a 2 años (gratuito), 3 a 12 años (2,50 euros), 13 años o más (3,50 euros), bono infantil 10 baños (20 euros) y bono adulto 10 baños (30 euros).

De igual forma, se ofertan descuentos no acumulables: bonodeporte adultos (40 euros/mes), bonodeporte infantil (35 euros/mes); discapacidad, voluntariado deportivo y mayores 61 años (50%); familia numerosa (25%); 4 personas misma familia (20%) y 3 personas misma familia (15%).

El bonodeporte para adultos e infantil, en ambos casos, permite el acceso libre a la piscina todos los días del mes de julio y agosto y la posibilidad de asistir a una, dos o tres actividades dirigidas y ofertadas dentro de dicho programa de la Concejalía de Deportes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información