Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > El Club Taekwondo Totana clausura temporada con una exhibición de sus más de 80 alumnos en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”

Sanidad y Deportes

El Club Taekwondo Totana clausura temporada con una exhibición de sus más de 80 alumnos en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”

(01/07/2019) imprimir

El Club Taekwondo Totana ha clausurado recientemente la temporada 2018/2019 con una exhibición de sus más de 85 alumnos con edades comprendidas en grupos de formación entre los 4 y 8 años, 9 y 13 y más de 14 años, cuyo acto se ha celebrado en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Juan José Canovas, que hizo entrega los trofeos a los mejores alumnos de la temporada y un obsequio por parte del club a todos los deportistas; que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

Los participantes pudieron demostrar las destrezas adquiridas durante el curso ante el numeroso público que se congregó en el Pabellón de Deportes, unas 400 personas aproximadamente, realizando técnicas tanto de competición como de defensa personal y rupturas.

Durante el evento, se hizo entrega de los nuevos cintos negros 1ª dan a los deportistas Francisco Fernández Gandía y Alejandro Navarro Gandía, respectivamente.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información