Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Mañana comienza oficialmente la nueva temporada en las piscinas públicas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín”, que estarán abiertas hasta el 1 de septiembre

Sanidad y Deportes

Mañana comienza oficialmente la nueva temporada en las piscinas públicas del municipio de Totana, que estarán abiertas hasta el 1 de septiembre

(30/06/2019) imprimir

Las piscinas públicas del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” comienzan mañana 1 de julio la temporada de apertura oficial, permaneciendo en servicio hasta el 1 de septiembre, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El horario de las piscinas será en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” (de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:30 horas) y Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” (lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 11:30 a 20:30 horas).

El Consistorio totanero aprobó hace unas semanas los precios públicos en instalaciones deportivas a aplicar con motivo del programa “Verano Polideportivo 2019”.

Los precios aprobados son para el Campus de Verano (40 euros/quincena), Natación Lúdica (25 euros/quincena), Gimnasia de Mantenimiento (18 euros/mes), Natación Adultos (18 euros/mes), Aquagym (18 euros/mes); mientras que el servicio de conciliación será gratuito presentando la cabecera de la nómina o justificante de autónomo de los padres o tutores legales.

Además, el baño libre tendrá los siguientes costes: 0 a 2 años (gratuito), 3 a 12 años (2,50 euros), 13 años o más (3,50 euros), bono infantil 10 baños (20 euros) y bono adulto 10 baños (30 euros).

De igual forma, se ofertan descuentos no acumulables: bonodeporte adultos (40 euros/mes), bonodeporte infantil (35 euros/mes); discapacidad, voluntariado deportivo y mayores 61 años (50%); familia numerosa (25%); 4 personas misma familia (20%) y 3 personas misma familia (15%).

El bonodeporte para adultos e infantil, en ambos casos, permite el acceso libre a la piscina todos los días del mes de julio y agosto y la posibilidad de asistir a una, dos o tres actividades dirigidas y ofertadas dentro de dicho programa de la Concejalía de Deportes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información