Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria. Yacimientos Arqueológicos y Pedanías > Actualidad > Un total de 15 personas participan en el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico, que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Local, organizado por la UPA

Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria. Yacimientos Arqueológicos y Pedanías

Un total de 15 personas participan en el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico, que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Local

(28/06/2019) imprimir

Un total de 15 personas participan en el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico, que se ha celebrado en el Centro de Desarrollo Local, organizado por la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Económico.

Esta acción formativa fue clausurada por las concejalas Inmaculada Blázquez y Verónica Carricondo, quienes hicieron entrega de los distintos diplomas acreditativos a los participantes.

Éste ha tenido una duración de 25 horas, en horario de 9:00 a 14:00 horas; y para finalizar el mismo los alumnos han de realizar una prueba práctica-examen en CIFEA-Lorca.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta nuestro enclave, la formación en el terreno agrario se considera de gran utilidad.

Por todo esto, la Concejalía de Desarrollo Económico ha desarrollado, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores esta acción formativa. Se trata de cursos gratuitos, dirigidos a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información