Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria. Yacimientos Arqueológicos y Pedanías > Actualidad > La Concejalía de Desarrollo Económico inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico

Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, e Industria. Yacimientos Arqueológicos y Pedanías

La Concejalía de Desarrollo Económico inaugura el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico

(25/06/2019) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana ha inaugurado esta semana el Curso de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico, en el que participan unas 15 personas; y que al igual que en ediciones anteriores, ha empezado a desarrollarse en una de las aulas del Centro de Desarrollo Loca del polígono industrial “El Saladar”.

Éste tendrá una duración de 25 horas, en horario de 9:00 a 14:00 horas; y para finalizar el mismo los alumnos tendrán que realizar una prueba práctica-examen en CIFEA-Lorca.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta nuestro enclave, la formación en el terreno agrario se considera de gran utilidad.

Por todo esto, la Concejalía de Desarrollo Económico pone en marcha, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), esta acción formativa. Se trata de cursos gratuitos, dirigidos a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario.

Desde esta Concejalía se informa que, el próximo mes de septiembre está previsto que comience la acción formativa del SEF “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales” de 430 horas, de las que 15 horas serán de prácticas en empresas del sector servicios, así como el “Curso de Formación Psicoeducativa”, de 30 horas, en colaboración con la entidad Solidaridad Intergeneracional.

Para más información e inscripciones sobre estos cursos o cualquier tema relacionado con empleo, formación o autoempleo, pueden dirigirse de forma presencial al Centro de Desarrollo Local de Totana, polígono industrial “El Saladar”, o llamar al teléfono 968425003.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información