Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Urbanismo > Actualidad > Se realiza una recepción institucional a usuarios del Centro de Día y Personas Mayores de Lorca “Domingo Sastre” que visitan Totana

Urbanismo

Se realiza una recepción institucional a usuarios del Centro de Día y Personas Mayores de Lorca “Domingo Sastre” que visitan Totana

(13/05/2019) imprimir

El concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, ofreció el pasado viernes una recepción institucional, en representación de la Corporación municipal,  en el salón de plenos, a los usuarios y usarías del Centro de Día y Personas Mayores de Lorca “Domingo Sastre”, que realizaron una salida organizada a diferentes espacios y lugares de interés del municipio de Totana.

Carlos Ballester los recibió, acompañados de los profesionales sociosanitarios, y les dio la bienvenida a Totana; al tiempo que les explicó el funcionamiento del Pleno, la composición del equipo de Gobierno actual y algunos datos de interés de Totana.

Los usuarios y usuarias del Centro de Día del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de Lorca se interesaron por el número de habitantes, datos concretos del término municipal y el carácter alfarero de la ciudad alfarera, entre otros asuntos.

Además, el concejal de Urbanismo dio unas pinceladas de los recursos turísticos más importantes de Totana, como la Fuente Juan de Uzeta, Sierra Espuña, La Santa y el yacimiento arqueológico de La Bastida, algunos de cuyos parajes pudieron visitar.

El sencillo acto finalizó con la entrega de una bolsa con folletos turísticos de Totana e invitándoles a visitar Totana cuando quieran otra vez.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información