Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Vídeo. Gobierno municipal y organizaciones sindicales suscriben el acuerdo de condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana para el período 2019/2022

Alcaldía

Vídeo. Gobierno municipal y organizaciones sindicales suscriben el acuerdo de condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana para el período 2019/2022

(09/05/2019) imprimir

El Gobierno municipal y las cuatro organizaciones sindicales representantes de los trabajadores han suscrito el acuerdo marco de las condiciones  de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana para el período comprendido entre los años 2019/2022.

El alcalde, Andrés García, acompañado por la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruiz, han firmado el convenio marco, que no se hacía desde el año 2005, en un acto celebrado en el salón de plenos, al que han asistido los delegados sindicales miembros de la Mesa General de Negociación, que han trabajado en dicho documento durante esta legislatura.

En el mismo se ha dado cita la presidenta de la Junta de Personal, Isabel Román (CCOO), Antonio García Fernández (UGT) -quienes intervinieron ambos en nombre de las organizaciones-, Francisco Miñarro Ramírez (CSIF) y Domingo Romero Rojo (SIME).

Además, estuvo presente el secretario general de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos FSP-UGT, Antonio Martínez Peñaranda.

Los representantes de la patronal y los trabajadores han firmado el texto consensuado por la Mesa de Negociación el pasado 11 de abril, y que fue aprobado por el Pleno en su sesión ordinaria del pasado mes de abril; y que recoge el acuerdo de aplicación a todos los empleados públicos municipales y en todo el ámbito de la actividad que el Ayuntamiento de Totana realiza en todos sus centros y dependencias.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información