Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Aprueban los precios públicos para las actividades del programa deportivo “Verano Polideportivo” del año 2019

Sanidad y Deportes

Aprueban los precios públicos para las actividades del programa deportivo “Verano Polideportivo” del año 2019

(08/05/2019) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente los precios públicos a aplicar en el programa deportivo denominado “Verano Polideportivo” para el año 2019, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” en El Paretón.

Las inscripciones para las actividades dirigidas por monitor tienen un coste de 22 euros un mes a razón de 3 horas/semana y 18 euros  para el mismo período de tiempo durante 2 horas/semana. Además, la Escuela Deportiva de Verano tiene un importe de 40 euros por quincena.

En el caso del baño y cursos de natación en las piscinas descubiertas será gratuito en el caso de bebés (0 a 2 años) al día; niños de 3 a 12 años (2,50 euros/día, 20 euros bono de 10 baños y 25 euros curso de natación quincenal –cinco días por semana-).

Los niños con 13 o más años abonarán 3,50 euros al día; 30 euros por bono de 10 baños y 25 euros por curso de natación mensual, con dos sesiones a la semana.

En cuanto a las bonificaciones, se aplicarán del 50% en el caso de actividades dirigidas por monitor para personas con 61 o más años y por pertenecer al colectivo de voluntarios deportivos (actividad dirigida y baño libre) y del 25% por pertenecer a familia numerosa (actividad dirigida y baño libre).

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información