Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Turismo y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Cultura colabora con el concierto solidario por los refugiados “Loco Festival” en favor de ACNUR, que se celebra el 5 de abril (19:00 horas) en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”

Turismo y Juventud

La Concejalía de Cultura colabora con el concierto solidario por los refugiados “Loco Festival” en favor de ACNUR, que se celebra el 5 de abril (19:00 horas) en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”

(25/03/2019) imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana colabora en la organización del concierto solidario por los refugiados “Loco Festival” en favor de ACNUR, que se celebra el próximo 5 de abril (19:00 horas) en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”.

Esta iniciativa musical de carácter benéfica y solidaria está organizada por la comunidad educativa del IES “Juan de la Cierva y Codorníu” de Totana, básicamente por los profesores y alumnos del centro de enseñanza.

Las entradas se encuentran disponibles en diferentes puntos de venta, como el propio IES, la Concejalía de Cultura y la Papelería-Librería “El perro gordo”, con un coste de cinco euros.

El “Loco Festival” es un evento que tiene el objetivo de recaudar fondos para la organización no gubernamental ACNUR, a través del comité español para la Agencia de la ONU para los Refugiados, con el objetivo de atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables y apoyar los programas de ayuda humanitaria de esta entidad; tales como nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento.

El festival contará con las actuaciones de los grupos Pvnky Boys, Shaman Shaman, The Rogers, Cardian y Coversion, además de las academias de baile de Totana, el coro del IES y algunos alumnos del centro.

Las entradas se encuentran ya disponibles en los diferentes puntos de venta, pudiendo adquirirse más de una por persona con el fin de recaudar todo el dinero posible para ayudar a los refugiados. Asimismo, según informan fuentes de la Concejalía, en el caso de no poder asistir al evento, se podrá contribuir con una donación económica.

foto noticia


Fotos: IES Juan de la Cierva

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información