Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Toma posesión el alcalde de Totana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta finales de esta legislatura

Alcaldía

Toma posesión el alcalde de Totana como nuevo presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta finales de esta legislatura

(04/12/2018) imprimir

El alcalde de Totana, Andrés García, tomó posesión anoche como presidente de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña hasta final de esta legislatura, en sustitución de regidor de Pliego, Pedro Noguera.

El acto se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, con la presencia de los alcaldes y concejales de Turismo de los seis municipios integrantes de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana.

Además, asume la vicepresidencia del órgano mancomunado durante este tiempo la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, que también ha tomado posesión de su nuevo cargo. En el mismo se han dado cita las concejalas totaneras, Inmaculada Blázquez (Turismo) y Gertrudis Ruiz.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña es una pieza fundamental en el Territorio, junto al Parque Regional, desde su puesta en marcha hace ya 15 años. Está compuesta por los ayuntamientos de Aledo, Librilla, Pliego, Mula, Totana y Alhama de Murcia.

Asimismo, cuenta con un amplio territorio que ofrece una completa y variada propuesta de gastronomía, cultura, museos, arqueología, fiestas, hoteles, casas rurales y actividades para mostrar al turista nuestro entorno desde distintos puntos de vista.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información