Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras. > Actualidad > Se aprueba iniciar la contratación de las obras de mejora de la red de alcantarillado en Callejón de la calle Valle del Guadalentín y Extremadura, respectivamente

Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras.

Se aprueba iniciar la contratación de las obras de mejora de la red de alcantarillado en Callejón de la calle Valle del Guadalentín y Extremadura, respectivamente

(04/10/2018) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas, para iniciar y tramitar el procedimiento de licitación y aprobar el pliego de cláusulas administrativas de las obras de mejora de la red de alcantarillado en el Callejón de la calle Valle del Guadalentín y la Extremadura, respectivamente.

La tramitación del contrato se realizará mediante procedimiento abierto y el presupuesto de ejecución por contrata asciende a los 28.558,95 euros.

El Ayuntamiento tiene,  en el ámbito de sus competencias, prestar el servicio público de abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación y tratamiento de aguas residuales.

En este sentido, se hace necesaria la ejecución de las obras referidas para subsanar el funcionamiento anormal que presentan los tramos de la red de alcantarillado con el fin de evitar filtraciones al terreno que puedan afectar a las propiedades públicas (viales) y privadas (construcciones).

Además, con esta actuación se pretende eliminar afecciones al tráfico rodado por posibles hundimientos de la calzada y ofrecer un transporte y evacuación óptimos de las aguas residuales que se generan en los puntos de las calles indicadas.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información