Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. > Actualidad > Se declara desierto el proceso de licitación del vehículo de emergencias sanitarias para el Ayuntamiento de Totana

Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Se declara desierto el proceso de licitación del vehículo de emergencias sanitarias para el Ayuntamiento de Totana

(12/07/2018) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, declarando desierto el proceso de licitación denominado  “suministro de vehículo para emergencias sanitarias ambulancia tipo UVI-Móvil para el Ayuntamiento de Totana”, expediente SU 01/18.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 31 de mayo el pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas que regían el procedimiento abierto simplificado para la adjudicación de dicho contrato.

Conforme a lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el pasado 11 de junio se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el anuncio de licitación y los pliegos administrativo y técnico.

El plazo para presentación de ofertas finalizaba el pasado 26 de junio, a las 11:32 horas, no presentándose ninguna oferta.

foto noticia


Fotos: totana.es; Vídeo: Imágenes cedidas por TN.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información