Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Se entregan los premios del IV Concurso Literario de Poesía y Cuento “Morerica Galán”, en el que han participado treinta y ocho alumnos de tres colegios de Totana

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Se entregan los premios del IV Concurso Literario de Poesía y Cuento “Morerica Galán”, en el que han participado treinta y ocho alumnos de tres colegios de Totana

(26/04/2018) imprimir

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana ha hecho entrega ha hecho entrega de los premios del IV Concurso Literario de Poesía y Cuento “Morerica Galán”, que ha tenido lugar en la Biblioteca Municipal “Mateo García”, dentro del programa de actos conmemorativos promovidos coincidiendo con el Día del Libro.

En el acto de entrega de premios han estado presentes la concejala de Cultura, Eulalia Moreno, la propia promotora de este certamen Morerica Galán y los ganadores del certamen, que este año ha contado con los trabajos de treinta y ocho alumnos y alumnas de los colegios “Comarcal-Deitania”, “Guadalentín” y “La Milagrosa”.

El jurado estaba compuesto por Morerica Galán, María José Valenzuela e Isabel Román; y este año los trabajos han versado sobre el tema del “Diálogo”, en el que se ha valorado la ausencia de faltas de ortografía, la correcta puntuación, la creatividad y la originalidad de los textos.

En la modalidad de poesía los ganadores han resultado: primer premio, Nerea Santiago Muñoz (5º de Primaria del CEIP Comarcal-Deitania), con la obra “Parándome a pensar”; segundo premio, Sofía Rodríguez Sánchez ( 5º de Primaria del CEIP Comarcal-Deitania), “La vida dialogando”; y tercer premio, Erika Sánchez Uriondo  ( 5º de Primaria del CEIP Comarcal-Deitania), “Dialogar para vivir”.

En la modalidad de cuento los galardonados han sido: primer premio, Romina Isabel Garcete Rodríguez (2º de la ESO del Colegio La Milagrosa), con la obra “Palabras de silencio”; segundo premio, Juan Carlos Andreo Martínez (6º de Primaria del CEIP Guadalentín); y tercer premio, María Pérez Paredes (5º de Primaria del CEIP Deitania), “Perdidos en el bosque”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información