Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Finaliza la Fase Intermunicipal benjamín y alevín de Deporte Escolar, que ha contado con la participación de los colegios “La Cruz” y “Santiago” en las modalidades de Multideporte, Fútbol sala y Baloncesto 3x3

Sanidad y Deportes

Finaliza la Fase Intermunicipal benjamín y alevín de Deporte Escolar, en la que han participado los colegios “La Cruz” y “Santiago” en las modalidades de Multideporte, Fútbol sala y Baloncesto 3x3

(20/04/2018) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que el pasado miércoles 11 de abril finalizó la Fase Intermunicipal Benjamín y Alevín de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde han participado los colegios “La Cruz” y “Santiago”, en las modalidades de Fútbol Sala alevín, Multideporte benjamín y Baloncesto 3x3 benjamín.

En esta fase Intermunicipal, los centros de enseñanza totaneros han estado encuadrados en el grupo 1, junto con los centros representantes de Aledo, Librilla y Mazarrón.

En la modalidad de Multideporte benjamín, el colegio “La Cruz” ganó su encuentro frente al colegio “Francisco Caparrós” de Mazarrón, consiguiendo así el pase a la siguiente fase de cuartos de final, que tendrá lugar en Santomera el próximo sábado 21 de abril.

También consiguió la victoria el equipo de Baloncesto 3x3 benjamín del colegio “Santiago”, también contra el colegio “Francisco Caparrós” de Mazarrón, y también jugaran los cuartos de final, en este caso, el sábado 28 de abril en Murcia.

Por último, el equipo de Fútbol Sala alevín del colegio “La Cruz” no ha podido acceder a esta fase final, al perder su encuentro con el colegio “Sagrado Corazón” de Librilla, quedando finalmente segundos de grupo, ya que sí lograron la victoria frente al colegio “San Cristóbal” de Aledo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información