Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud, Yacimientos Arqueológicos y Nuevas Tecnologías. > Actualidad > La Asociación Musical “Con Forza” oferta el I Curso Musical del 11 al 13 de julio en el IES “Juan de la Cierva”

Pedanías, Juventud, Yacimientos Arqueológicos y Nuevas Tecnologías.

La Asociación Musical “Con Forza” oferta el I Curso Musical del 11 al 13 de julio en el IES “Juan de la Cierva”

(19/06/2017) imprimir

La Asociación Musical “Con Forza” oferta, del 11 al 13 de julio, el I Curso Musical dirigido a niños y jóvenes y que se impartirá en el IES “Juan de la Cierva” de Totana, y con el que se pretende ampliar la formación musical básica e instrumental en este ámbito cultural.

La concejal de Juventud, Inmaculada Blázquez, y la representante de esta entidad, Nieves Romero, han presentado esta actividad formativa cultural que va dirigida a niños y jóvenes de diferentes edades y niveles formativos.

La preinscripción tiene un precio de 60 euros y las personas interesadas pueden realizar su reserva hasta el 30 de junio en el correo electrónico asociación.conforza@gmail.com y en el teléfono 628 08 09 26; o en el Centro Sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

Los talleres del curso, que tendrán lugar de 9:00 a 14:00 horas, serán impartidos por profesionales docentes en cada una de las materias especializadas.

Los participantes pueden ampliar sus conocimientos en iniciación musical, iniciación al piano, talleres de percusión corporal, clases de instrumentos de viento (clarinete, saxofón, flauta travesera, oboe, fagot, trompeta, trompa y trombón), música de cámara, talleres de análisis y armonía, iniciación a la improvisación y a la música contemporánea, entre otros.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información