Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB > Actualidad > Se organiza el IV desfile solidario de lencería y baño en el parque municipal "Marcos Ortiz" el día 2 de junio, a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (22:00 horas)

Educación, Cultura, Igualdad, Familia y Defensa de los derechos del colectivo LGTB

Se organiza el IV desfile solidario de lencería y baño en el parque municipal "Marcos Ortiz" el día 2 de junio, a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (22:00 horas)

(26/05/2017) imprimir

La Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) va a organizar el próximo día 2 de junio, a las 22:00 horas, un nuevo desfile solidario de lencería y baño a beneficio de esta organización, el cuarto de los últimos años, en el que se presentará la colección de Verano´2017 del establecimiento "Isabel Martínez Lencería".

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y representantes de AFACMUR en Totana, Rita Munuera, Isabel Martínez y María Romero, presentaron esta iniciativa que tendrá lugar en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" y con la que se pretenden recaudar fondos para esta asociación. El espectáculo contará con las actuaciones musicales de “Efecto Pigmalion” y Tony Blaya, cantante de “La Mundial”.

La entrada tiene un precio simbólico de colaboración de tres euros y la actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, la Escuela de Danza "Paso a Paso", "Ana Garro Estilista", “Riquelme Floristas” y la Escuela de Danza MOVE Chari Ruiz.

Los participantes presentarán prendas de la prestigiosa diseñadora Dolores Cortés que cede gentilmente éstas para este evento; y durante el espectáculo el artista Tony Blaya presentará su último single y videoclip.

Las entradas se pondrán a la venta en el establecimiento “Isabel Martínez Lencería” y en el Ayuntamiento de Totana.

El año pasado la asociación recaudó un total de 5.842 euros que fueron destinados íntegramente a sufragar las actividades y programas que desarrolla esta entidad con los niños enfermos, como acompañamiento en el hospital, asistencia escolar, actividades lúdicas en la Unidad de Oncohematología Pediátrica  y otras extrahospitalarias que tienen el objetivo de normalizar la vida de los pacientes.

Esta asociación nació en 1996 por iniciativa de los padres de niños enfermos y cuenta en Totana con numerosos voluntarios y socios; y viene desarrollando acciones de atención psicológica y social, como información y gestión de recursos y prestaciones, acogida y primera información; apoyo emocional; información, orientación y asesoramiento; coordinación con otros servicios comunitarios; y atención educativa con actividades lúdicas hospitalarias, entre otras.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información