Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras. > Actualidad > Infraestructuras está construyendo un área de juegos infantiles en una parcela de propiedad municipal en la urbanización “La Charca”

Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras.

Infraestructuras está construyendo un área de juegos infantiles en una parcela de propiedad municipal en la urbanización “La Charca”

(17/05/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente el proyecto promovido por la Concejalía de Obras e Infraestructuras por el que se construirá un área de juegos infantiles en una parcela municipal en la urbanización “La Charca”, entre las calles Albacete y Badajoz de este espacio residencial, con un presupuesto de 21.426,42 euros.

En la urbanización " La Charca", el Ayuntamiento de Totana posee unos terrenos que fueron cedidos en su día por la mercantil “Hermanos Maestre S.L.”, con destino a zona verde. Las obras consistirán en la construcción de una zona recreativa con diferentes juegos infantiles.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha acondicionado en esta legislatura numerosos espacios en parques y jardines de Totana, con juegos infantiles, que se encontraban muy deterioradas o en mal estado, como el del “Tierno Galván”, el recinto ferial, “Diego Manzano”; e incluso ha construido nuevos como es el caso de Triptolemos, entre otros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información