Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Sanidad y Deportes > Actualidad > Finaliza la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, con la entrega de trofeos en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", en la que se proclama campeón el “Preel”

Sanidad y Deportes

Finaliza la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, con la entrega de trofeos en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", en la que se proclama campeón el “Preel”

(28/03/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que el pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina", la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", una vez que concluyeron los partidos correspondientes a la última jornada de la competición.

En la misma se proclamó campeón el equipo “Preel” tras vencer en su encuentro al equipo “Pizzería Tumar Los Cachorros”, acabando éstos últimos en la tercera posición. El segundo puesto fue, finalmente, para el equipo “Los Chicos de Juan”, que derrotaron a “Crepería Softon”. En el otro partido de la jornada, “Construcciones Francisco Coy” ganó con facilidad al equipo “Cafetería El Faro”.

En dicha entrega estuvieron presentes la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Isabel María Molino López, y el presidente del Club de Fútbol de Empresas, Sergio García Adán.

Además de entregar el trofeo a los tres primeros clasificados de la Liga (“Preel”, “Los Chicos de Juan” y “Pizzería Tumar Los Cachorros”), se entregaron también trofeos al equipo más deportivo (“Construcciones Francisco Coy”); al máximo goleador (Pedro José Mendoza Rodríguez, del “Crepería Softon”) y al portero menos goleado (José Ramón Peñalver Bermejo, del “Preel”).

Por último, se aprovechó la ocasión para entregar una placa de homenaje a los familiares del recientemente fallecido Enrique Ambit Palacios, en reconocimiento a su labor y dedicación en el Campeonato de Fútbol de Empresas en Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información