Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. > Actualidad > Se adjudica la gestión del servicio de comedor-catering de varios servicios públicos municipales dependientes del Ayuntamiento de Totana

Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Se adjudica la gestión del servicio de comedor-catering de varios servicios públicos municipales dependientes del Ayuntamiento de Totana

(20/03/2017) imprimir

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado a la mercantil “AMG Servicios Integrados , SL” la gestión del servicio de comedor-catering en los Centros de Día para Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla” y Personas con Enfermedad Mental, y dos auxiliares de comedor para la prestación del mismo.

La duración del contrato es por un año con posibilidad de prórroga y el precio del menú al día del servicio de comedor es de 4,90 euros, y el precio mensual de los dos auxiliares de comedor es de 900 euros.

También se ha adjudicado a la misma empresa el servicio de comedor-catering para el Centro Municipal de Personas Mayores y los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes del Ayuntamiento de Totana (SED-SEDA).

La duración del contrato es por un año con posibilidad de prórroga y el precio del menú al día del servicio de comedor es de 5,50 euros al día para los centros de día para Personas Mayores Dependientes (SED-SEDA)  y de 4,30 euros en el caso del Centro de Día para Personas Mayores.

Ambas propuestas de licitación se han aprobado recientemente a iniciativa de la concejal de Contratación, Ana María Cánovas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información