Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > Todavía se pueden retirar los programas de mano de las fiestas patronales de Santiago´2015 en la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

Antigua Cultura Popular y Festejos

Todavía se pueden retirar los programas de mano de las fiestas patronales de Santiago´2015 en la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”

(16/07/2015) imprimir

Los vecinos interesados todavía pueden retirar los programas de mano de las fiestas patronales de Santiago Apóstol´2015 en la Oficina de Turismo y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.

Del programa se han editado un total de 3.000 ejemplares que se repartirán en ambos servicios en horario de oficinas.

El programa se presenta en un libreto muy accesible con numerosas ilustraciones de parajes típicos de Totana, en cuya portada aparece la fachada principal de la iglesia parroquial de Santiago y en la contraportada el interior del templo.

El programa incluye las actividades festivas, culturales y deportivas; así como las de carácter religioso. Éstas se prolongan desde el 7 de julio y hasta el primer fin de semana de agosto que continúan habiendo actividades.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información