Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana > Actualidad > AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BAJO GUADALENTÍN EN LA QUE

Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana

AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL BAJO GUADALENTÍN

(24/06/2011) imprimir

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y varios representantes de la Corporación municipal asistieron ayer a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO) que se celebró en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia, y a la que asistieron socios y representantes públicos de los diferentes municipios que integran esta organización.

Durante la asamblea, en la que también se dio cita el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia (FRECOM), se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2010 y el presupuesto del 2011.

AEMCO, que tiene medio centenar de asociados, es una organización empresarial que nació en el 2003 y tiene un ámbito comarcal, dado que incluyen los municipios de Aledo, Alhama, Librilla, Mazarrón y Totana, siendo su principal objetivo la defensa, gestión y representación de los intereses profesionales de las empresas del sector de la construcción.

Los servicios que prestan esta organización son los referidos con la administración, asesoramiento y gestión, e informáticos.

La alcaldesa clausuró el acto al término de la asamblea y reiteró el apoyo institucional a los sectores productivos del municipio, para lo que se ha creado la nueva Concejalía constituida para tal efecto.

Además, mostró su solidaridad y apoyo sin fisuras con los empresarios del sector de la construcción y anunció que se trabajará en crear el clima de confianza a pesar de las limitaciones que tiene la Administración local en un marco de crisis económica generalizada mundial para que sean ellos los que generen el empleo.

Explicó su decisión de asumir Concejalía de Urbanismo y Ordenación del Territorio para impulsar el documento del PGOUM y anunció que el Consistorio ya está en la realización de los deberes que nos ha encomendado la Comunidad Autónoma para mejorar y clarificar el documento, que no es hermético sino abierto y en constante transformación acorde a las necesidades de crecimiento del municipio y a la situación económica y social.

Sánchez animó a los empresarios a continuar en esta andadura y explicó que confía se agilice la llegada de un clima más generoso y propicio para los intereses del sector, el cual según todos las previsiones puede empezar a recuperarse en el 2012.

Los empresarios también solicitaron que se incremente la comunicación entre los municipios integrantes de la organización para promover un crecimiento sostenible y acorde a las necesidades e instaron a las autoridades a que se priorice el pago a los proveedores de este sector, detrás del cual hay numerosas empresas y familias.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información