Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Recursos Humanos y Atención al Ciudadano > El Concejal

Recursos Humanos y Atención al Ciudadano

Dª Gertrudis María Ruiz Tudela
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Edificio Principal del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución s/n.
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Gertrudis María Ruiz Tudela Nuestro ayuntamiento cumple un papel fundamental en la prestación de servicios que han de garantizar toda una serie de derechos constitucionales y ha de contribuir a la calidad de la vida de los ciudadanos.  
 
Para el cumplimiento de esta misión, como objetivo fundamental de esta legislatura, resulta fundamental la aportación de los recursos humanos que trabajan para prestar estos servicios.  
 
Tradicionalmente, la gestión de los recursos humanos en la administración se limitaba a aplicar la compleja normativa que regulaba la relación entre los trabajadores públicos y la propia administración.  
 
La situación actual de nuestro ayuntamiento, exige una nueva forma de organizar los recursos personales, gestionando los mismos desde la eficacia, la innovación y la profesionalidad, garantizando en todo momento la prestación de unos servicios basados en la calidad y la rentabilidad, en beneficio del ciudadano, pretendiendo que éste sea mas cercano y personal.  
 
Ahora más que nunca, se hace necesaria una flexibilización y transversalidad del personal al servicio de la administración local, que nos permita superar día a día las carencias que se van detectando, así como la elaboración de la relación de puestos de trabajo, que comprenderán, al menos, la denominación de los puestos, los grupos de clasificación profesional, los cuerpos o escalas, en su caso, a que estén adscritos, los sistemas de provisión y las retribuciones, instrumento de trabajo imprescindible, para nuestra organización, y que en breve podremos contar con ella, lo que redundará en un clima laboral adecuado; esto es, un ambiente amistoso de desarrollo personal, de respeto, sin agravios, resentimientos ni temores.  
 
Desde la concejalía de Recursos Humanos y Régimen interior, nuestro objetivo principal será por un lado, la modernización de la administración, con una gestión del personal mas moderna y dinámica, encaminada a la satisfacción de los ciudadanos y por otra, la rentabilidad del personal, que se reflejará en una estructura lo más adecuada a la actualidad, a través de la Relación de Puestos de Trabajo.  
 
Asumir el cargo de Concejala de Atención al Ciudadano, representa para mi una verdadera responsabilidad junto al gran estímulo que supone trabajar por acercar la administración a la ciudadanía, verdadero objetivo de esta Concejalía.  
 
El Servicio de Atención al Ciudadano, es la Oficina encargada de responder a las necesidades y demandas de los vecinos mediante un servicio integrado y homogéneo, a través de puestos de atención directa, facilitando el conocimiento de sus derechos y obligaciones, el registro de solicitudes, el acceso a la información, la comunicación, la tramitación y la prestación de los servicios del Ayuntamiento de Totana.  
 
La Oficina de Atención a Ciudadano en Totana y el Paretón, el servicio telefónico 010 y la página Web www.totana.es, son nuestro compromiso de proximidad con usted.  
 
En definitiva, tanto el personal que pueda atenderle en el Servicio de Atención al Ciudadano como yo misma, trabajamos para que la relación con su Ayuntamiento sea cordial, ética, transparente y cercana, agradeciendo que, cualquier observación, queja o sugerencia sobre el mismo me la haga llegar a la dirección de contacto que se encuentra en esta misma página. Su aportación permitirá que se elaboren actuaciones orientadas a mejorar los servicios municipales, así como el presente y el futuro de Totana.  

Gertrudis María Ruiz Tudela

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información