Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio. > El Concejal

Hacienda, Contratación y Patrimonio.

Dª Ana María Cánovas Cánovas
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Edificio Principal del Ayuntamiento. Plaza de la Constitución s/n
email: info@totana.es

El Concejal

Dª Ana María Cánovas Cánovas Perfil profesional:  
ANA Mª CÁNOVAS CÁNOVAS, Concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Totana. Estoy casada y tengo dos hijos. Soy Técnico Administrativo y tengo formación en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos.  
 
Desde la concejalía de Hacienda nos encargamos de la gestión económica: lo relativo a ingresos y gastos municipales, la elaboración y ejecución de los presupuestos y la recaudación de ingresos municipales vía voluntaria o ejecutiva. De ella dependen los servicios de Intervención, Tesorería y la Empresa colaboradora de recaudación municipal.  
Cuando la Entidad Pública Ayuntamiento necesita realizar cualquier obra, servicio, suministro, etc, lo tiene que hacer a través de una CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, que la realiza la Concejalía de Contratación. Todo el procedimiento y el expediente que se genera, viene regulado en la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011, de 14 de noviembre.  
De administrar, defender, conservar y ampliar si puede, los BIENES que el Ayuntamiento posee se encarga la Concejalía de Patrimonio. Para ello debe de realizar todas estas gestiones según lo establecido en la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. Las propiedades quedan reflejadas en el Inventario Municipal el cual se va revisando anualmente.  
En estas Concejalías tenemos como objetivos la transparencia al realizar la contratación con empresa de servicios, la gestión de expedientes con modernización y efectividad, la realización de un informe detallado de los bienes patrimoniales y una valoración real de los mismos, la gestión económica, etc.  

Ana María Cánovas Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información