Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración > El Concejal

Bienestar Social, Dependencia e Inmigración

D. Javier Baños Tudela
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución, S/N
email: info@totana.es
Servicios: Bienestar Social |

El Concejal

D. Javier Baños Tudela

Soy Javier Baños Tudela, concejal responsable de la concejalía de Bienestar Social, Dependencia e Inmigración.
 
He desempeñado mi actividad laboral en diferentes ámbitos, hecho que junto con mi experiencia de haber convivido en campamentos de refugiados saharauis en Tinduf y mi participación en una asociación de personas con discapacidad intelectual, me ha llevado a relacionarme con personas de distintas etnias y nacionalidades, así como con personas con discapacidad intelectual y sus familiares, permitiéndome conocer de primera mano las dificultades a las que tiene que enfrentarse este colectivo día a día.
 
Esta experiencia, junto con el compromiso del gran equipo de profesionales que trabajan en la concejalía, nos servirá para trabajar en el apoyo a las personas con discapacidad y dependencia, tanto a niños y adultos como a personas mayores y sus familias, promoviendo su plena integración social.
 
Asimismo, trabajaré para que ninguna familia, independientemente de su raza, etnia o lugar de procedencia, se quede sin los servicios básicos para vivir con dignidad, teniendo especial sensibilidad con la población infantil y con las situaciones de emergencia social que puedan requerir nuestro apoyo.
 
Soy consciente de las limitaciones institucionales para dar respuesta a la difícil situación de crisis estructural en la que nos encontramos y en la que están inmersas muchas familias y colectivos, pero mi empeño va orientado a trabajar en la medida de mis posibilidades por cambiar estas situaciones, no solo desde un plano asistencial, sino también desde un enfoque preventivo, integrador, participativo y de promoción de la persona y de los grupos y asociaciones de los que forma parte, recursos con los que afortunadamente contamos en gran medida en nuestro municipio.

 
 
Javier Baños Tudela
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información