Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras. > El Concejal

Mantenimiento a la Ciudad e Infraestructuras.

D. Víctor Balsas Cánovas
Teléfono: 968418151
Fax: 968418183
Dirección: Plaza de la Constitución s/n
email: info@totana.es

El Concejal

D. Víctor Balsas  Cánovas
 
Los ámbitos de influencia o actuación de esta Concejalía denominada Mantenimiento de la Ciudad e Infraestructuras van más allá de nuestro Cementerio, lugar por el que trabajamos durante los 365 días al año para conservarlo en óptimas condiciones, porque los vecinos y nuestros antepasados así lo merecen.  
 
El cuidado de nuestros parques y jardines, de nuestra ciudad, la limpieza del entorno en el que vivimos, la optimización de nuestros recursos, el ahorro energético, la recuperación de la mejor versión de nuestra ciudad serán los grandes objetivos en esta legislatura en aras de hacer de nuestro municipio, un lugar con mayor calidad de vida y en el que todos nos sintamos incluidos en nuestro gran tesoro que es Totana.  
 
En este sentido, te pido que trabajemos juntos para conseguir esa meta última que tenemos los totaneros que es hacer de nuestra tierra, un lugar maravilloso en el que las generaciones futuras puedan vivir con las mejores garantías.  
 
Deseo que a través de este medio podamos establecer un canal de comunicación entre ambos cercano y leal, teniendo claro que ésta es la forma de hacer funcionar los servicios públicos y las instituciones.  
 
Esperando que sea de vuestro interés, quedo a vuestra disposición para cualquier idea o duda que pueda contribuir a modernizar y hacer de nuestra tierra, una tierra de progreso, os saluda vuestro concejal.  
 
Víctor Balsas Cánovas  
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información