Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Ingreso Mínimo Vital Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Corporación > D. Javier Clemente Sánchez Mulero

D. Javier Clemente Sánchez Mulero

D. Javier Clemente Sánchez Mulero
D. Javier Clemente Sánchez Mulero
email:
Vox

Biografía

Javier Clemente Sánchez Mulero tiene 53 años y es, desde hace 27 años, director del Departamento de Informática de la empresa totanera de distribución de alimentación “Antonio y Cañizares, SL”.

Cursó estudios de segundo grado de Administrativo en la Escuela de Maestría de Lorca y tiene una dilatada experiencia, más de 33 años, en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones.

Ha desarrollado su labor profesional en el este ámbito del sector de la Informática a través de la programación, Redes; y es titulado en Alta Seguridad Anti Malware Kaspersky para grandes empresas y experiencia AS400 IBM.

Además, está especializado en optimización de sistemas operativos Windows, Linux, venta e instalación sistemas operativos, optimización y mejora en rendimiento de sistemas, experto en telefonía y todo lo relacionado con las necesidades de empresas y colegios.

Cuenta con el título en Gestión de Bolsa y Derivados (BME Bolsas y Mercados Españoles) y ha trabajado en la creación y puesta en marcha de empresas con programas gratuitos modulares de Gestión comercial, contabilidad y dispositivos móviles enlazados a tiempo real para el correcto funcionamiento del conjunto de la empresa.

Asimismo, desde el año 2011 he desempeñado funciones relacionadas con todas las Nuevas Tecnologías y realización de cursos extraescolares de Informática incluyendo el manejo de las nuevas tecnologías en colegios públicos de Totana, Lorca y Puerto Lumbreras.
 

Documentos de interés

Gastos

DenominaciónImporteDescripción
HONORARIOS FEBRERO 2020. IMPORTE LIQUIDO.
450,8  
HONORARIOS MAYO 2020. IMPORTE LIQUIDO.
803,6  
HONORARIOS JUNIO 2020. IMPORTE LÍQUIDO.
392  
HONORARIOS ENERO 2020. IMPORTE LIQUIDO.
392  
HONORARIOS JULIO 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
921,2  
HONORARIOS AGOSTO 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
352,8  
HONORARIOS SEPTIEMBRE 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
1038,8  
HONORARIOS OCTUBRE 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
744,8  
HONORARIOS NOVIEMBRE 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
450,8  
HONORARIOS DICIEMBRE 2019. IMPORTE LÍQUIDO.
568,4  
NOMINA MAYO 2020. IMPORTE LIQUIDO.
1353,6  

Horas Presenciales En Instalaciones Municipales

No hay registros dados de alta

Volver
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información