Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Aprobación de precios públicos para instalaciones deportivas.

(13/06/2019) imprimir


En cumplimiento de acuerdo adoptado por Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de junio de 2019 sobre Precios Públicos a aplicar en las instalaciones deportivas municipales denominadas “Polideportivo Municipal de 6 de diciembre y Complejo Deportivo Valle del Guadalentín” a partir del día siguiente a su publicación en el BORM, en el siguiente sentido, añadir:


Bonodeporte Adultos 40 €/mes

(3 actividades y baño libre).

Bonodeporte Infantil 35 €/mes

(3 actividades y baño libre).


En ambos casos se permite el acceso libre a la piscina todos los días del mes de julio o agosto y la posibilidad de asistir a una, dos, o tres actividades dirigidas y ofertadas en el Programa Verano Polideportivo 2019.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

En Totana, a 7 de junio de 2019.—El Alcalde en funciones, Andrés García Cánovas


 
 

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información