Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

7185 Inicio de expediente para incorporación del Ayuntamiento de Totana a la asociación cultural denominada “Confederación Pueblos Argáricos”.

(30/11/2018) imprimir


El pleno del ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2018, acordó iniciar expediente para la incorporación del Ayuntamiento de Totana, a la asociación cultural denominada “Confederación de Pueblos Argáricos”, lo que se hace público a fin de en el plazo de treinta días hábiles a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el BORM, los interesados puedan comparecer en el expediente y presentar las alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas.

Totana, a 8 de octubre de 2018.—El Alcalde, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información