Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Mapa Turístico
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Tablón > Anuncio

Complementación de las prestaciones económicas por incapacidad temporal.

(15/10/2018) imprimir


El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2018, aprobó la propuesta de la Concejala de Recursos Humanos sobre complementación de las prestaciones económicas por incapacidad temporal, el texto aprobado es el siguiente:

1.º- Restablecer las siguientes mejoras voluntarias: en los supuestos en que un trabajador/a se encuentre en situación de baja laboral, cualquiera que sea su origen, percibirá desde el primer día de iniciarse este proceso el cien por cien de su salario y hasta su reincorporación al trabajo o hasta la adquisición de condición de pensionista.

2.º- Dejar sin efecto todos aquellos acuerdos que contradigan el presente y, especialmente, el del pleno del ayuntamiento de 25 de octubre de 2012.

Totana, 20 de septiembre de 2018.—El Alcalde, Andrés García Cánovas

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información